viernes, 6 de mayo de 2005

El Sol por el Sur

Desquiciando… a la luna
entre versos sinceros,
intentando reordenar
las seis estrellas del cielo.

Paseando… de la mano
de la amargura,
intentando reconfigurar
mis partes oscuras.

Hoy sale el sol por el Sur,
está como una regadera,
o lo mismo soy yo el loco
y es que el Sur ya no es lo que era,

las noches de fiesta afectan
directamente a la razón,
pierdes materia gris y neuronas
pero ganas corazón, corazón...
¡corazón!

(ESTRIBILLO)
Me gira la cabeza
pero el tiempo se ha parao,
te canto, te canto y no miras,
me tienes desesperao.
Me arrastro por las calles
sin saber a donde voy,
me miras a los ojos y te das cuenta...
de cómo estoy (de cómo estoy),
de cómo estoy, de cómo estoy,

que estoy que estás, que estás que estoy,
¿qué ves que estoy?, que estoy que ¿ves?,
que te das cuenta de cómo estoy,
que estoy como estoy,
que ves cómo estoy...
¡hay que ver cómo estoy!


(Proyecto de canción, con trabalenguas final incluído).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, me gusta mucho la canción! el final es liosísimo xDDD como se te olvide la letra en los conciertos que des... jejeje

Anónimo dijo...

por cierto soy paloma xD

aneroner dijo...

yoyo yo yoyo check it out nigga!!!
a ver cuando grabas las canciones y al final metemos un beatboxXD

Edén dijo...

Po si, el bonus track no debe faltar xDD.

Paloma, el trabalenguas ya me lo curré en su momento, no creo que se me olvide... y si se me olvida, ¡improviso! yo que se xDD En realidad se te queda con oirlo o cantarlo dos o tres veces.

SaLu2!!!!