viernes, 8 de agosto de 2008

Una y otra vez...

Una y otra vez sería capaz
de contemplar cada lunar
que adorna en ti cada despertar.

Una y otra vez sería capaz
de dibujar y salpicar
con un pincel el mar de tu mirar.

Una y otra vez...

¿Merece la pena comentar algo? A lo sumo, decir que la herencia de Quevedo en las letras del siglo XX-XXI es lo más grande que me ha pasado en la vida.

Que hable la MÚSICA, con mayúsculas, por sí sola.




Poco... me parece poco
tenerme que aprender que siempre estás.
Loco... me volvería loco
cada vez que llego y tu no estás.

Una y otra vez sería capaz
de contemplar cada lunar
que adorna en ti cada despertar.
Una y otra vez sería capaz
de dibujar y salpicar
con un pincel el mar de tu mirar.
Una y otra vez...

Una y otra vez...

Otra... te contaría otra,
si por cada mentira me amaras más.
Llanto... te quitaría el llanto
debajo del paraguas del verbo amar...

Una y otra vez sería capaz
de contemplar cada lunar
que adorna en ti cada despertar.
Una y otra vez sería capaz
de dibujar y salpicar
con un pincel el mar de tu mirar.
Una y otra vez...

Una y otra vez... una y otra vez...

Si son los celos los que amo y maldigo
que me den un castigo,
que me quemen con hielo,
que me roben las letras...
pa decirte te quiero...

Pero, si te quiero,
que me adornen con besos,
que me leas un verso,
que me rias las gracias, que me digas te quiero...
que no sea un mal sueño...

Una y otra vez... una y otra vez...

Poco... me parece poco
tenerme que aprender que siempres estás...


4 comentarios:

Ank-Su-Ra dijo...

qué decir... cualquier cosa que me pase ahora por la cabeza... queda relegado después de escuchar algo asi.

por los cantautores que saben llegar al corazón...

Maya dijo...

online estoy forever !! y para ti muxo mass o si nene jijij me mola x ahora tu blog..le seguiré hechando un vistazillo..

muamuaremuaaaa

leticia dijo...

hola!! qtal? como ves soy nueva en esto, me gustaria q cuando tengas un ratito le eches un vistazo a mi blog a ver q te parece ok?
gracias bss

leticia dijo...

hola!! accedi a tu blog por el de mayablog, espero q no te hay molestado y q te animes un dia a verme ok? jeje bss