lunes, 23 de abril de 2007

Una noche sin luna en San Pedro...

Una noche de buen vino
y de mejor compañía
anduvimos por la calle
hasta aplastarnos el día
y nos bañamos vestidos
como en un día de boda.
En la villa de San Pedro
vi el paraíso en su boca.

Y su madre en la cocina
preparándole la cena.
Nadie cena como en casa
si la que guisa es mamá;
el mundo ajeno a lo nuestro
iba a su velocidad,
mientras que ella y yo anudados
nos prometimos el mar.

Nos prometimos el mar,
lleno de vida y de sal
llenamos el corazón,
violencia y calma a la vez,
él es el mismo traidor.
Azul o verde da igual,
nos prometimos el mar.

Y me he pasado las horas
apoyado en la farola
que daba luz a su puerta
sólo por verla pasar.
Aguantando las tormentas
por regalarle una rosa,
rosa que nunca le dí...
ya no la volví a ver mas.

Nos prometimos el mar,
lleno de vida y de sal
llenamos el corazón,
violencia y calma a la vez,
él es el mismo traidor.
Azul o verde da igual,
nos prometimos el mar.

Uno y una no son dos,
uno y una es lo que es,
y un día yo tome mi senda
y ella la suya también.
Y si el destino quisiera
hacer con las dos un lazo
me agarraré a su cintura
y haré un nudo con mis brazos
porque una noche sin luna
nos prometimos el mar.

La vida son 4 días
y yo por el tercero voy.
Y ese día que me queda
lo soñé para los dos;
pero si por una de estas
ella no vuelve a pasar
recordaré que en San Pedro
nos prometimos el mar.

Nos prometimos el mar,
lleno de vida y de sal
llenamos el corazón,
violencia y calma a la vez,
él es el mismo traidor.
Azul o verde da igual,
nos prometimos el mar.



Para Ángela, por estar ahí. San Pedro, de Carlos Goñi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esto va dedicado a paloma, se que no es el sitio, xo no tng tu blog, messenger, mvl...asi q mejor x aki q no decirlo.

Solo queria pedirte disculpas, se q no e dixo cosas q te merecieras, me e precipitado(como casi siempre,puesto q mi caracter indomable me yeva a acer estupideces de un calibre inimaginable,aun sabiendo q me voy a arrepentir despues...)

Te he juzgado,algo q critico de la gente y me he cagado haciendolo yo, no te pido ni que me perdones ni nada x el estilo,solo que me entiendas; Edén es mi amigo y no un amigo cualquiera, es como mi hermano y tu (con mala o buena intencion da lo mismo) le has hecho daño, lo unico q quiero que entiendas es que si yo durante este tiempo al hablar cn eden solo me cntaba follones contigo, pues mi imagen de ti se ha distorsionado.
Nunca me has caido mal ,al contrario cnd estabais juntos me caias genial aunq nos hayamos visto poco, xo si mi mejor amigo sufre o ha sufrido por una persona, que en este caso eres tu, inevitablement yo te he juzgado x aquellas cosas q le han hecho daño a el en mayor o menor medida, y lo siento; puesto que como tu dijiste a mi no me has hecho nada.

Solo quiero aclarar que lo dije sobre que tu eras la unica q lo leias, lo vi en un comentario ('o soy la unica q t lee o la unica q tiene algo q decirte')y m molesto x eso en mi primer comentario lo mencione, el segundo comentario mejor olvidemos q existio.

Bueno que solo espero que lo entiendas, que lo siento y me gustaria habertelo dixo a ti xo no tengo como hacerlo.

PD:Eden si sabes que lo ha leido puedes borrarlo si quieres, un beso cariñoloooo

Osica dijo...

No es mi estilo dejar a la gente colgada, pese a lo que eso pueda significar a veces... pero también soy de las que le importa poco lo que piensen de ella, siempre y cuando no sea un malentendido.

Y en el caso de tus comentarios lo fue. Lo que puse bastante tiempo atrás de que parecía que sólo yo tenía algo que decirle fue por cosas que pasaron con otra persona y que no me sentaron nada bien. Sin embargo, entiendo que, como mejor amiga de Edén, sólo te preocupe lo que le siente mal a él; de veras lo comprendo. Pero nunca hay que contentarse con una versión de las cosas para hacer un juicio más o menos justo, al menos yo lo creo así, y tampoco me suele gustar juzgar a la gente (para mal, para bien juzgo a todo el mundo porque en seguida me cae bien cualquier persona) sin conocer los detalles.

De modo que comprendo lo que dices y acepto las disculpas, más que nada porque, y ya se lo dije a Edén, nunca he tenido nada contra ti, sino más bien todo lo contrario; de ahí que me hicieran daño tus palabras.

Gracias por explicarte, ha sido un bonito detalle de tu parte, Eli :)

shuttle dijo...

Gracias por esta bonita cancion.

Besos