miércoles, 1 de junio de 2005

Que te quiero yo

Veo la gente pasar,
quiero dejar de soñar,
sé que vivir impasible a los cambios
es peor que negarse a cambiar.

Quiero vivir sin pensar,
sólo correr y echar a volar,
sé que esta historia no tiene sentido
y quizás es mejor... arrugar el papel
y marcharme como un desertor...

Se acercan nubes
de imprudencia al sentir
tu fugaz, cautivadora
presencia por aquí...


Siempre en cautividad,
volverse loco, sentir la ansiedad,
toda una vida atado de pies
y manos por ti, me falta gritar.

Lidio con la soledad,
luchar a muerte o tan sólo esperar,
menos ya de una vida de siete
que tuve por ti... destinadas
cada una de ellas a hacerte feliz...

Las nubes han cumplido
con su función, y puedo decir
que mi voz te partirá la razón...
que tu alma no será la misma
después de escuchar esta canción.


Un grito, un piropo,
un silbido de admiración,
una rosa de un bonito color.
Un gesto, una palabra,
un adiós, una rima sincera
entre miradas de amor...
... lo que sea pa que sepas
que te quiero yo.


Canto y no quiero tocar,
creo saber por qué será,
no importaría perder un órgano vital
si aun así te pudiera cantar.

Harto de planificar,
a partir de ahora toca improvisar,
quiero pensar que la vida me depara
algo mejor... que arrugar el papel
y marcharme como un desertor...

Se acercan nubes
de imprudencia al sentir
tu fugaz, cautivadora
presencia por aquí...
por aquí.


Un grito, un piropo,
un silbido de admiración,
una rosa de un bonito color.
Un gesto, una palabra,
un adiós, una rima sincera
entre miradas de amor...
... lo que sea pa que sepas
que te quiero yo.


Apagar las luces y farolas
de toda la ciudad,
redoblar clarines y timbales
hasta reventar,
rellamar más de un millón de veces
porque usted ya se marchó,
hasta fuegos de artificio pa que sepas
que te quiero yo... que te quiero yo.


---------------------------- . -------------------------------

Wenooooo, nueva canción, la empecé allá por Abril, así como de cachondeo, y como todas las que empiezo de cachondeo, al final las acabo terminando. Tiene dos sentidos diferenciados, uno en la coda, los puentes y los estribillos, y otro en las estrofas. Pero vamos, en general, una canción un poco rara.

A lo demás, antes de ayer estaba en el acuartelamiento logístico de Getafe haciendo los primeros exámenes del proceso selectivo para el ingreso y tal y cual, y se notó lo que hacen las jodidas academias, qué buitres. No te dicen nada, como no tengas cuidao y preguntes mil cosas te cepillan fácil. Y eso me pasó a mi. No voy a entrar en detalles, pero los exámenes teóricos que hacen son chorradas como una casa, en los que para nada pasan los mejores en dicha materia, sino los que tengan más suerte o más picardía. En fin, así son las cosas.

En otros asuntos, el tigre está bien. No ha podido ser, se han reído de él en su puta cara y todo eso, pero qué coño, ahora a estudiar que todavía tiene que aprobar un par de cositas. Además, no está solo. Tiene compañeros de manada que le hacen todo más fácil. En concreto uno de ellos, que no pinta nada en una manada de tigres, pero que se ha ganado el puesto. Mil gracias ;)

En F1, a Kimi se le escapó la victoria en la última vuelta del GP. Comenzó a forzar en el tercer cuarto de carrera, seguramente buscando la vuelta rápida, y no por miedo a que Fernando le llegara como dicen muchos. El caso es que forzó en exceso, y como los de la FIA son muy sabios y saben perfectamente cómo hacer las cosas, pues resulta que tenemos neumáticos que a determinadas temperaturas hacen planos con la más mínima bolqueada de ruedas. Kimi se empezó a quedar sin neumáticos, y poco a poco le fue costando más mantener las frenadas habituales, hasta que empezó a tener que clavar para no irse. En una de esas clavadas, le hizo un plano al neumático delantero derecho. En condiciones normales, no pasa nada. Pero con la mierda de normativa, los neumáticos no aguantan estas cosas, y empezó a vibrar mucho. Las vibraciones se transmiten a las suspensiones y a al semieje, y este conjunto, que en las frenadas sufre tensiones enormes, cedió en la primera curva de la última vuelta. Como de costumbre, se soltó el semieje de cuajo, y adios carrera.
De todas formas, lo peor del día no fue eso, sino que Alonso celebró su victoria como si se la hubiera merecido más que nadie, casi como si hubiera adelantado a Kimi. Saltos, gritos, gestos de victoria, y foto con los mecánicos por su cuarta victoria este año... en fin, una vergüenza. No aprende de los grandes, y luego se queja por cualquier cosa. El grandísimo M. Schumacher ganó una carrera en las mismas condiciones, tras un abandono a escasos metros de la meta de Mika Hakkinen. Schumi tuvo el respeto que los grandes pilotos le tienen a los grandes pilotos, y se midió mucho en la celebración. Vamos, que a nuestro españolito le falta mucho aún para ganarse el título de "gran piloto".


SaLu2!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ia te dije aier que la canción me encanta ^^
ahora hay que preocuparse más de currito... espero que no nos tenga guardado el día del espectáculo xDDD (a ver cuando repetimos jejeje)
bezitoz

Edén dijo...

Qué gran día... xD, sobre to pa contarselo luego a los colegas. Es que fue la leche, qué forma de reirse con currito ahí delante :P

Canción rara, ehn? Si es que cuando me pongo, me pongo ^^

aneroner dijo...

eyyyyyy llevaba ya tiempo sin meterme poraki. mola la cancion te dije que encontre el ACid music en mi ordenaodr? ya no hay excusa para grabar la maqueta!!!enga a ver si acaban estos examenes y nos echamos unas tapassssss

eseeeeee EDen yeah!XD

Anónimo dijo...

ACTUALICE USTED

xDD